Desde este 23 de septiembre y hasta el 23 de octubre será la temporada de Libra, el signo de mayor encanto, belleza y diplomacia. Gobernados por venus, el planeta del amor, y por el elemento de aire, a las personas de libra las convierte en seres románticos, leales y libres (pero no tan libres), lo que hace que capte la atención y miradas por donde vaya.
Si esta es tu temporada y quieres celebrar tu cumpleaños a lo grande, pero aún no sabes cómo o qué temática usar, en este blog te ayudamos a elegir (sabemos que también eres muy indeciso).
Este año los colores que te harán resaltar son: El rosa, azul y verde colores que representan la armonía que tanto te gusta buscar. El rosa simboliza el amor y la dulzura, el azul representa la paz y la justicia, y el verde está vinculado con la naturaleza y el equilibrio.
Temática verde y rosa: para poder llevar a cabo esta fiesta necesitarás globos de ambos colores (rosas y verdes), globos de trébol rosa, mariposas decorativas en color verde, platos en color verde o rosa, cucharas y tenedores, mantel y lo más importante velas.
Para los bebestibles y la comida necesitaras bombillas de color rosa, vasos rosas y para contrastar unas copas verdes. Platos cuadrados en color rosa y verde.
Temática rosa y azul: ahora si lo tuyo es algo más oscuro, la combinación de colores perfecta podría ser el rosa con el azul. Para ello necesitaras globos de color rosa y azul normal y otros en látex. También decoraciones de mariposas azul, platos de color azul y rosa, tenedores y cucharas.
Respecto a los bebestibles y platos para comida, podrías necesitar vasos en color azul y rosa, copas, platos en ambos colores y por supuestos ¡VELASSSS!